lunes, 27 de agosto de 2012

Atrapando estrellas.

Desprende sonrisas, disculpando sus caricias, anhelando los sueños, viviendo demasiado deprisa, demasiado despacio..

Descuidando la sombra de el pasado, pasando a toda prisa por su lado, dejando un suspiro de una noche fría y sin luna con el eco de la risa resonando tras la oscuridad de la humanidad, dice, decir que si a todo lo que un día soñó, tan solo para dejar de sentir la necesidad de parar.

Esta vez salta, despega, y sonríe sorprendida, puede volar,  planear, pues no piensa aterrizar, cuando el viento le resopla en el pelo, recuerda aquella sonrisa y volando acude al manto de las nubes, se tumba y cerrando los ojos duerme tranquila.

Despierta, abre los ojos, nota la suavidad de las sabanas bajo su cuerpo, desnudo, caliente.. se desliza y topa con el, duerme, respirando tranquilo, volviendo a cerrar los ojos, vuelve a volar por encima de las estrellas estrelladas en el cielo violeta de terciopelo.

Pues energías blancas se mueven por encima de su cabeza dejando su anhelante letargo de primavera, descuidando sus pasos por el mar azul, deslizando su besos por la oscuridad del océano, descubre una lagrima clara, diferenciandola de las oscuras con el marco de los recuerdos que hace tiempo dejaron de brotar, la claridad que solo consigue reflejar su propio rostro, mirando mas allá de sus grandes ojos, a través del cual las lagrimas se cuelan por la comisura de su boca.

Tan solo un sueño real, que acaba de empezar tras la gran tormenta del siglo, dejando abrir el cielo a la curiosidad, desprendiendo la capa que no abrigo, cogiendo el nuevo verso, recitando la poesía del alma, soñando con los ojos bien abiertos, susurrando susurros lejanos, atrapando estrellas, robando soles, desprendiendo sonrisas, acariciando palabras..

Eligiendo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario