martes, 14 de agosto de 2012

"Nada"

Oigo la lluvia sobre mi cabeza, resbala por mi cuerpo y la siento calarse dentro de mi ropa acogiéndose y encogiéndome, cae tras unos minutos oscureciendo todo a su paso, lagrimas amargas se suman a la carrera  y nublan mi mente, quiero gritar para desahogar pero la voz no acude, solamente lagrimas que un día significaron algo, pero que ya no valen "nada", pues esta lucha ya hace mucho que perdió el sentido.

No quiero mas palabras que signifique "nada", no quiero mas promesas rotas solo quiero que la soledad se defina en mi cuerpo, desintegrando lo que un día algo fue y ahora solo es un gran "nada".

Derrumbado en el suelo esta todo lo que construí un día, y ahora solo son un montón de escombros,  como volver a construir lo que sin cimientos se quedo? 

Realmente solo quiero, gritar, llorar, chillar, correr, saltar, despertar... quiero que todas estas palabras se conviertan en "nada", que nada de esto tenga sentido, que nunca hubieran sido escritas, y que la gran verdad del mundo fuera revelada a mis ojos, quiero tantas cosas, pero solo una de verdad, una por la cual todo tiene sentido pero nada lo tiene, una cosa que es por la que todas las demás están entre lo que quiero, una cosa que me hace caer y también levantar, una cosa que hace que todo tenga opuestos que todo sea contradictorio, y que "nada" sea la palabra mas significante para mi mundo.

Detener el tiempo hasta conseguir resolver este problema, pues no quiero seguir creciendo si no es a tu lado, no quiero seguir pasando los días sin tus miradas, no quiero tener que morir mañana sin un solo suspiro de tus labios.

Ya no se si realmente yo soy yo o yo ya no soy "nada", pero la luz pequeña siempre reluce en la oscuridad de la habitación y me recuerda que soñar siempre se puede y que eso si que nadie me lo quitara.

Quiero dejar de sentir esa impotencia que todo me produce.

El día que mi sonrisa haga callar el mundo entero por un momento, ese día dejare de ser "nada" para volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario