sábado, 26 de enero de 2013

S-U-E-Ñ-A.


Desgaste emocional…
Cierra los ojos.. oscuridad con olor a humo de cigarros medio consumidos.. boca amarga, seca.. y esa maldita opresion en el pecho, que cada dia crece amarga, oscura, nublada.. desvaneciendo la sonrisa torcida, la mirada perdida de una “niña”, perdida, cansada, arruinada.. 
Soledad, pronunciadas en alto las palabras de una indiferencia total, necesito desahogar, cerrar los ojos para pensar, y no masticar lo que voy a soltar, simplemente escupir la verdad, desencerrar lo que guardo, devolverle la moneda cambiada a la sociedad actual, que me quema, encendiendo la oscuridad.
Quiero cerrar los ojos y sentir las gotas de agua corriendo por mi, sentir el escalofriante sonido del silencio, deseo sentirlo por deseo, sentirlo, no sufrirlo, no quiero caer en él, no quiero dejar que se vuelva a convertir en ” la puta soledad” del inentendimiento irracional.
Lo que no se entiende se rechaza, 
¿y por que?, 
Aqui estamos, permitiendonos el lujo de soportar el desprecio, por no ser como ellos, como ellos quieren que seamos, manipularnos..
De verdad quiero cerrar los ojos y ver que pasa al “despertar”, volver a el frio de la noche, dejar de pensar en lo mismo como un automata, dejar de buscarle las vueltas al mundo..
Tanto duele, tanto tiempo doliendo, ya es algo tan normal, ya no sale, solo se acumula, cada vez mas y mas.. ya es monotonía, es como pestañear, tan natural.. no es latente mas que en mis adentros, yo lo noto, revuelto, procesando el desastre emocional.. de querer gritar, ya ni si quiera poder llorar, ya no puedo dejar las lagrimas acariciar mi piel, limpiar las llagas encarnecidas, ya estan ahí, mal cicatrizadas… 
Ya no hay nada que ocultar, mis ojos distantes, enturbiados por el recuerdo, cabizbajos mirando al interior de mi pecho, adivinando su funcionamiento, viendolo moverse a paso lento, dominando mi pensamiento, ensoñando en todo momento, sentada bajo el arbol viendo pasar mis sentimientos, queriendo llorar, simplemente para desahogar, contando el tiempo, pero no poder hacerlo, por ese bloqueo, demasiado lento..
Por eso ahora voy a volar, sólo para conseguir desahogar, salir ya de esta profundiadad, aligerar y volver a soñar. 
S-U-E-Ñ-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario