martes, 19 de junio de 2012

"Corazón".

Aun estoy, aquí, esperando el día que aparezcas por mi puerta, me pidas perdón y todo vuelva a ser como antes... pero se que no va a pasar, y aun así, aun que no te lo mereces, yo sigo convirtiéndote en mis dueños, y al despertar solo son pesadillas, que deseo no desear..

No, no te mereces ser mi anhelo.. pero que hacer, no se ya ni que pensar.. no se que hacer para poder despejar.. para poder vivir sin un latido a mi lado.. sin unas manos a las que aferrarme si algo sale mal.. pero alguna manera habrá.. aun busco entre ese baúl inmenso.. busco una salida para poder respirar, sin mirar atrás y derramar una sola lágrima de soledad.. temo no poder salir ya jamas... quedarme aferrada a un triste recuerdo, vació.. que solo yo recuerdo.. que ya ni se diferenciar entre, realidad y recuerdo..

Quisiera mirar atrás y no arrepentirme, poder coger todas tus huellas, borrarlas, des hacerlas.. pero no me atrevo, temo quedarme sin nada que pueda recordarme quien soy.

Como desarmarte sin desarmarme a mi también, como olvidarte son olvidarme yo también, como querer sin quererte a ti también, como soñar sin verte..

Sigo esperando el día de verte y no conocerte, de que no seas nada para mi...

Sigo esperando el día, de ser valiente y olvidarte..

De cerrar los ojos y no verte, de callarme y no escucharte, de respirar y no olerte, de rozar algo y no notarte, de lamerme los labios y no notar el sabor de los tuyos, de pensar y no recordarte...

Ya no quiero que en mis lágrimas corran tus imágenes, ni que en mi llanto resuene tu nombre.... ya no quiero ni odiarte.. solo quiero olvidarte....

desaparece de mi "corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario