jueves, 21 de junio de 2012

Soledad.

Me levanto, ya no siento, pero lo intento, busco un latido, y no lo encuentro.


Abro los ojos y no veo, no me veo, no se quien soy, donde estoy, donde esta todo lo que conozco..


Intento e intento, recordar lo que soy, pero es casi imposible, pues esta cubierto, todo cubierto de niebla... quien soy, quien fui, quien seré, busco en mi cabeza, algo para flotar y remontar, remontar el vuelo, pero.. no puedo... realmente esta perdida, perdida por que?
miedo,
dolor,
sufrimiento,
angustia,
inhibición..


Vuelvo a abrir los ojos, los despego, lentos, por el miedo a cegarme, pero.. no hay luz, no veo lo que quiero, solo lo que soy, o no soy..


tengo miedo, a destrozarme, y que ya no pueda montarme, tengo miedo a caerme, y ya no pueda levantarme, a soñar, y no despertar..


Quiero salir y despertar, despertar de esta oscuridad, que salga el sol e ir a nadar, nadar pero fuera de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario