martes, 19 de junio de 2012

Siente.

Siente, ríe, sueña, vive... siento rayos de sol cayendo sobre mi cuerpo siento como me acarician, siento la libertad de pensar, pensar sin que nadie pueda prohibírmelo..... 

Respira, suspira, salta, corre... siento la brisa corriendo por mi pelo, despeinado.. 
siento el peso de mi cuerpo, corro hacia mis sueños...



río, río, no paro de reír, estoy tocando con la punta de los dedos... la fina linea entre la realidad y los sueños... estoy atrapada entra las cuerdas de mis sabanas... 

vuelo por donde nadie vuela, salto por donde nadie lo hace y grito cuando nadie lo hace, siento el calor de mi cuerpo, estoy viva... 


Veo los ojos de mi reflejo... siento la melodía de esas risas... huelo el aroma de mi piel.... sigo esa cuerda.. fina y larga... me deja reposando en un sitio, en ningún sitio.. escucho las horas pasar, y correr esa carrera apresurada que nunca acaba... que juega a dar la vuelta.. 


Vivo, vivo de noche duermo de día... el sol me produce frió.. la noche calor.... brillo con las estrellas a mi vera, ellas me guían.. 


Quiero querer, querer a alguien, que alguien me quiera.. quiero tocar.. rayos de sol, inundan mis ojos.... me levanto y no me caigo, no veo.. 


Desde pequeña quise atrapar el sol, ahora lo he conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario