martes, 19 de junio de 2012

Volamos.

Aquí, estamos, sentados, el sol que nos alumbra, y dejamos caer un cigarro, consumido,

 nos miramos, pero callamos, reímos por nada, dejamos que el cuerpo se relaje, aletargue, caiga en ese sueño,

 no hablamos solo nos escuchamos,

 en el rincón mas oculto nos encontramos, esos niños, los sacamos, ellos sonríen, los miramos y nos fusionamos, volvemos a tener cuatro años, miramos nuestras manos, son tan pequeñas..

Coorremos y saltamos, volamos, edificios altos, volamos volamos, por el aire, despegamos,

 el susurro de un rayo de sol despeja mi mente, escucho esa llamada,

 miro para abajo, y veo la ciudad, desde arriba, miro hacia abajo y que veo, el mar, oscuro y dorado, por el reflejo de ese astro, del rey astro, 

de repente es oscuro, de noche, las estrellas nos iluminan, el mar desaparece, estamos en un campo, unas pequeñas casas aparecen y emergen imponentes,

 una puerta una ventana, la cama encuentra nuestras mentes, y volamos, nos tumbamos, mis parpados pesan, caen cubriendo mis ojos, entonces me despierto, y mirando la ventana me estremezco, sonrió y me despierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario