domingo, 29 de julio de 2012

La ultima estrella a la derecha.

Decisiones que sabes que duelen como puñales clavados en la espalda de la oscura sombra de tu alma, decisiones que decidir si tomar o no, que ver corre el tiempo te hace pensar.


Tienes esa voz que te dice que lo amas, que sientes ese pequeño agujero en tu pecho que se hace grande aprovechando cada curva de tu sonrisa quebrada por el dolor de mil recuerdos, lloras frases enfrascadas en recuerdos, y sientes que el mundo no te entiende, que nada tiene que ver contigo, pero de vez en cuando en ese océano tan inmenso e infinito encuentras una isla en la que descansas..


Tu cuerpo se cubre de nada existencial, sin saber quien eres, siente estar encerrada en un diminuto cuerpo con manos pequeñas y unos ojos asustados pidiendo auxilio.. las lagrimas resbalan por sus facciones desconociendo el camino habitual.. y ese grito de auxilio no es pronunciado, el silencio es infinito, la niña corre y llorando se pierde en la oscuridad de la noche.. deja que sus manos cubran todo su rostro y vuelve a nacer.. 


No siente mas que miedo.. no entiende ni sabe nada, solo escucha sus lagrimas caer en el océano donde se pierden.


La oscuridad es disipada por la ultima estrella del firmamento, que un día brillo y ahora solo es opaca..


Corre por la noche sin rumbo solo corre se deja sentir a si misma.


Y entonces con un ultimo aliento consigue gritar desgarrando el silencio de la noche sin luna, el eco pierde el grito en la oscuridad..


La niña salta hacia el cielo.. sin pensar la inercia le hace gritar.. y entonces el cielo se ilumina por millones de estrellas.. la ultima estrella a la derecha.. y ahí se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario