lunes, 25 de junio de 2012

Noches de insomnio.

Son las 05:10 am, no tengo sueño culpa de un día entre sabanas y lagrimas, lío un cigarro y me precipito hacia la ventana, detrás la habitación en el desastre mas absoluto, "hoy no tenia ganas de hacer nada" pienso justificándome  miro hacia las estrellas con el cigarro deseoso de ser probado por mis labios. 


Hoy segundo día de verano las estrellas encienden la luz de la noche y con la luna iluminan el camino de los caminantes solitarios, velando por todas las personas que durmiendo abren sus mundos personales.


Hace calor pero la brisa consigue en mi cuerpo la temperatura adecuada, asomada a la ventana enciendo el cigarro tras una calada noto sus manos que me acarician la cintura, y lentamente pega todo su cuerpo a mi, noto como baja la cabeza y posa con cuidado sus labios en mi cuello, me besas abrazándome fuerte, pero con la fuerza mas dulce que he sentido en toda mi vida, con una fuerza que me produce una sensación que solo el es capaz de hacerme sentir.


Le doy una ultima calada al cigarro sintiendo su cuerpo todavía pegado a mi y tiro el cigarro, al girarme le abrazo y dejo que me arrope con sus brazos, le toco su cuerpo desnudo tan solo cubierto por un calzoncillo de cuadros que yo le regale el día de navidad, le abrazo una ultima vez, fuerte, y le susurro al oído que le quiero, el me mira sonríe y me contesta con lo mismo clavándome sus ojos color marrón pardo con una fina linea verde.


Le agarro de la mano y tiro de el hacia la cama, cuando llega a mi lado me acurruco entre sus brazos cierro los ojos y le susurro una ultima vez que le quiero.


Una brisa de aire mas frió me trae de nuevo a el mundo real, y me doy cuenta de que nada de lo anterior a pasado realmente tiro el cigarro ya casi consumido y me meto en la cama fría y falta de calor humano, demasiado grande para mi sola, me acurruco tocándome el pecho, ya que por alguna extraña razón me duele como si algo me faltara, dejo que los parpados me caigan acompañados de dos o tres lagrimas, que mojando la cama se pierden.


Y vuelvo a estar tumbada vacía y angustiada, esperando algo que se que jamas volverá a pasar.


Solo me queda susurrarle al aire...


...Te quiero recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario