domingo, 24 de junio de 2012

Los versos de la muerte.

"Lo siento en mi pecho, esa angustia que me ahoga que me apresa en el reino de la oscuridad, me asfixia, me nubla me ciega"..


"Todo lo que tengo como luz, tú"..


Ese sentimiento, enfrentado contra la negación contra la soledad contra la felicidad...


"Mis ojos admiran tu visión, mis manos tu tacto, mi olfato tu aroma y mis oídos tu risa"..


"Déjame", grita, "déjame sonreír a la vida"...


"Todo mi ser bajo tu cálida esencia, arropame una vez mas y déjame soñar que eres mio, quiéreme como te quiero yo a ti, deja que mis labios palpen los tuyos, convierteme en esclava de algo que tenga sentido, haz que brille como tu lo haces, enséñame esa armadura por dentro".. ella le grito a la luna, describiendo cada detalle de su corazón envenenado por el peor veneno..


Se tumbo con el pecho abierto, dejando que la luna descubriera todo lo que cubría sus noches, todo lo que cubría sus días, como testigos las estrellas..


Su llanto resonó produciendo amargo eco, y inundando el cacho de tierra en el que reposaba su cuerpo desnudo, pálido y oscuro, lleno de tierra, sudor, lagrimas, soledad.. 


El peso de sus palabras caía, y la aplastaban..


"Déjame luchar por algo en lo cual yo no salga de mi egoísmo, déjame pensar una sola vez en nadie mas que en mi" su angustia le hacia temblar todo su cuerpo temblaba, convulsionaba.. 


La luna estaba centrando su luz sobre ella, la observaba, sin compasión, ve como se muere...


Los gritos sordos, las palabras mudas, los ojos ciegos...


"Deja que bañe mi amor en el tuyo..." 


El susurro se perdió en el aire, un ultimo grito, un grito de angustia, terror, soledad... 


Lo ultimo que salio de su cuerpo una lagrima..


Su cuerpo inerte, perdido entre la oscuridad,  por una nube, que celosa de la visión de la luna, la envolvió, todo se quedo en oscuridad..


El eco de un grito resonó, como ultimo minuto de una muerte..





No hay comentarios:

Publicar un comentario